martes, 21 de septiembre de 2010

EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LAS TIC

En general suelo manejar bien todos los campos dentro del mundo de las tic:
    - tengo una cuenta abierta en gmail y hotmail. Mi correo de gmail es carlos021193@gmail.com, y el de hotmail es kalito_13@hotmail.com.
    - tengo cuentas en las dos redes sociales mas importantes como es tuenti i facebook.
    - tengo dos blogs creados en blogger. Y una cuenta en wikispaces. Por lo tanto manejo una wiki.
    - se descargar música, películas, videojuegos etc...
    -tengo un curso de mecanografía realizado en afimec (120 pulsaciones por minuto)
    - tengo una cuenta en la pagina de netvibes y la tengo en el modo libre para que toda la gente pueda verla.

Por lo tanto manejo todos los campos que e puesto anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario